Dominio de la Vega – Cavas de Requena Valencia

Vitivinícola Astura es distribuidora para Asturias y León de la prestigiosa bodega de Cavas valenciana Dominio de la Vega. Tanto si es un profesional hostelero, como si es un particular, Vitivinícola Astura pone a su disposición en cualquier lugar de Asturias y León, o para el caso de particulares, en cualquier lugar de España penínsular gracias a nuestra online, los mejores cavas de Dominio de la Vega.

La famosa y premiada bodega Dominio de la Vega, está ubicada en el centro de la comarca Utiel – Requena (Valencia), y desde este enclave rodeado de viñedos se dedica a la crianza de vinos y elaboración de cavas, inscrita en las Denominaciones de Origen Utiel-Requena y Cava.

Sus cavas y vinoBodega Dominio de la Vegas se elaboran con variedades autóctonas como Bobal, Macabeo y Garnacha, en unos viñedos con bajo rendimiento, algunos centenarios procedentes de viñas prefiloxéricas.

La vendimia nocturna asegura el transporte de la uva en el mejor estado previniendo de esa forma los daños inevitables ocasionados habitualmente en vendimias de día con altas temperaturas. Elaboramos en cantidades limitadas, sin tratamientos agresivos, respetando al máximo sus cualidades naturales.

Es así como se crean algunos de los mejores cavas del mundo, los cavas valencianos de Requena de Dominio de la Vega. Una bodega que alcanzó la fama internacional gracias a su Cava Artemayor, considerado no solo uno de los mejores cavas, sino uno de los mejores espumosos del mundo desde que alcanzo la máxima puntuación otorgada por Robert Parker a un cava español, con 93 puntos.

Últimos premios de los Cavas Dominio de la Vega

Dominio de la Vega Reserva Especial Wine PleasuresRecientemente conocíamos los resultados de la Guía “50 Great Sparkling Wines” donde nuevamente los cavas de Dominio de la Vega han sido premiados.

El Cava Brut Reserva Especial ha obtenido 95 puntos logrando así una Medalla de Oro, mientras que el cava Artemayor ha sido reconocido con una Medalla de Plata con 90 puntos.

La guía, que premia a los mejores espumosos del mundo, está elaborada por la prestigiosa web especializada “Wine Pleasures”.

Estos cavas de Dominio de la Vega reúnen numerosos premios como son las Medallas de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas (2012), Medalla de Oro en la guía “50 Great Cavas” para el cava Brut Reserva Especial y Medalla de Plata para el cava Artemayor en 2014 o la distinción del Mejor Cava de España 2003 y 2006 en Enoforum para el Reserva Especial entre otros reconocimientos.

¿Quieres vender los exclusivos productos de Dominio de la Vega? Contacto para Profesionales

¿Eres un particular?

Recuerda que puedes comprar en nuestra tienda online todos los cavas de Dominio de la Vega al mejor precio de Internet. Puedes pagar por transferencia, Paypal o tarjeta y en 72 horas los tienes en tu casa. Estos son algunos de los cavas de Dominio de la Vega que encontrarás en la tienda: