burbujas

Astura y Dominio de la Vega en la Quinta edición de “Burbujas 2014”

Astura no ha querido perderse la quinta edición de “Burbujas 2014”, donde ha estado presentando un año más los Cavas de Dominio de la Vega, considerados por varios jurados internacionales los mejores cavas del mundo. Para ello hemos contado además con la inestimable ayuda de Pedro, el conocido sumiller de Dominio de la Vega, que ha ayudado a los muchos visitantes en su cata y compartido los secretos de elaboración de la mejor Bodega de Cava de España.

Astura y Dominio de la Vega en Burbujas 2014

“Burbujas 2014” es un encuentro vinícola cuyo objetivo es potenciar el consumo de espumosos, fomentar la desestacionalización, y en definitiva, incrementar el nivel cultural y el conocimiento de los profesionales del noroeste del país.

Cinco años después, sigue siendo el único evento consolidado de estas características que se realiza en el norte de España, y a él acudirán profesionales de Asturias, Cantabria, León, Galicia y el País Vasco, principalmente. En las pasadas ediciones acudieron más de 1.500 visitantes a lo largo del día, estando presentes una selección de cavas , champagnes, espumosos y sidras brut que sumaban más de 60 referencias.

Esta quinta edición trajo consigo también la celebración tras el éxito del año pasado de GASTROBURBUJAS, una muestra degustación de productos exclusivos que armonizan perfectamente con los espumosos. Se tratará de buscar la mejor combinación, probando quesos, embutidos, ostras, foie, etc. con los espumosos presentes en la muestra.

Cavas de Dominio de la Vega

No os olvidéis que podéis comprar todos los cavas y vinos de Dominio de la Vega en nuestra tienda online de vinos y cavas.